domingo, 27 de enero de 2013

El Fontanar

 
Piscina el Fontanar
En la época de mi infancia, decir verano era decir piscina... y decir piscina era decir Fontanar. Eran días para pasar la jornada entera a remojo, con la familia, con los vecinos, con los compañeros de clases, con los amigos... 

Piscina el Fontanar
Treinta y cinco años, treinta y cinco veranos coronan el recuerdo de muchos cordobeses que, ya fuese por la economía, ya fuese por la comodidad y cercanía, pasaban sus veranos en esta piscina.

Estado actual de las instalaciones - Foto Google Earth
Para leer:

DIARIO CÓRDOBA: Aquellos veranos de sol y tortilla en el Fontanar
DIARIO CÓRDOBA: La piscina del Fontanar cierra tras 35 años de historia
CORDOBA INFORMACIÓN:  El verano (un d´ñia de piscina en el Fontanar)

4 comentarios:

  1. Dios, que recuerdos que buenos momentos e pasado ayi en mi infancia con mis hermanos mi madre y cierto es con los vecinos y amigos, incluso tengo fotos en blanco y negro de aquellos dias imborrables.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu aportación. Y si fuese de tu interés ver colgadas esas fotos tuyas en esta entrada, puedes enviarlas al correo-e que se indica al pie (lolocordoba@gmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Madre mia viendo esto se me salta las lagrimas de recorda los buenos momentos vividos ahora voy a cuplir 20 años y empeze a ir a los 6 años, una pena de que se convirtiera en una pista de atletismo y muy buena lolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pistas deportivas El Fontanar no han "engullido" lo que fuese la piscina. Si observas en Maps Google, verás que lo que era esa piscina aún sigue existiendo, aunque en ruinas.

      Eliminar